Música

Ex novio de Beyoncé revela que lo dejó por Jay Z

30 de Octubre de 2017

Imagen principal

30 de Octubre de 2017

Beyoncé es una de las cantantes más conocidas en el mundo. Pero antes de la fama, siempre hay otra persona. De hecho su ex novio, Lyndall Locke, hace poco contó que no es la chica simple que dice ser, sino que siempre estuvo obsesionada con la fama y el control.

“Estaba concentrada y sabía lo que quería. Comenzó a cantar cuando tenía 5 años y sus padres la apoyaban. Había un tren Beyoncé que iba rápidamente camino a la fama, estabas en él o no. Algunos caían en el camino, otros saltaban,” confesó en una entrevista exclusiva al Daily Mail.

El principal responsable de la fama de la cantante fue su papá, que era muy estricto cuando ella era adolescente: “Déjame decirte, no podías meterte con Big Mac. Siempre quiso que fuese claro con mis intenciones. Me decía que ‘no arruinara las cosas‘. Con Bey nos besamos por primera vez cuando ella tenía 13 años. Siempre estábamos juntos aunque no podía quedarme en su casa”, cuenta el ex pololo.

También contó que Beyoncé siempre estuvo obsesionada con la fama. “Vivía y respiraba su carrera”. Sus padres ocupaban todo el dinero en profesores de música. “Me dijo que nunca fumaría ni tomaría alcohol porque eso dañaría su voz, tenía una obsesión con el control”.

La relación llegó a su fin cuando Bey alcanzó la fama a nivel mundial y él estaba siempre esperándola, dejando su vida atrás. “Comenzó a mencionar mucho a otros tipos, como a Jay Z. Sentí que me estaba alejando de su vida. La fama le costó mucho en término de sus relaciones personales, pero creo que ella estaba preparada para eso“.

Por otro lado, Lyndall siente que jugó un gran papel en la vida de la cantante. “Estuvimos juntos durante 10 años. Vi como cambió. Necesitaba a alguien como Jay Z para llevarla a otro nivel. No hay rencores,” dice.

Actualmente Lyndall está casado y tiene un hijo de tres años. “No he hablado con ella en años, estoy feliz por ella. Yo amo mi trabajo y mi vida. Sé que fui especial y que me quiso, a esa edad uno nunca sabe qué sucederá en el futuro”.

FUENTE 

Déjanos tu comentario