Música

Eminem le dedica rap a Donald Trump

11 de Octubre de 2017

Imagen principal

11 de Octubre de 2017

El Presidente de Estados Unidos no es muy popular en el mundo del arte, por lo que son muchos los rostros que han hecho público su rechazo, como Robert De Niro, Miley Cyrus y Meryl Streep. Esta vez fue Emimen quien lanzó sus dardos hacia Donald Trump, con un inesperado rap dedicado al mandatario durante la gala de los premios BET de hip hop.

El intérprete estadounidense hizo sus descargos con un improvisado videoclip que presentó durante la ceremonia, en el que atacaba directamente al líder de su país. Estas son algunas de las cosas que dijo de él: El racismo es lo único con lo que está obsesionado, mejor reconozcamos el trabajo de Obama, porque ahora tenemos en la oficina a un kamikaze, que probablemente provocará un holocausto nuclear”

Finalmente, le envió un radical mensaje a sus fans, exigiéndoles que tomaran una postura pro o contra Trump. “Cualquiera de mis fans que sea seguidor suyo… Marcaré una línea: Estás a favor o contra, sentenció. Cabe destacar que no es primera vez que el rapero critica al mandatario, puesto que en octubre del 2016 ya había hecho sus reparos tras el discurso de campaña del presidente.

¡Este fue el inesperado rap de Eminem dedicado a Donald Trump!

Déjanos tu comentario