Noticias

“Coté” López debutará en la televisión de Qatar

04 de Octubre de 2017

Imagen principal

04 de Octubre de 2017

Primero Emiratos Árabes Unidos y ahora Qatar. Desde 2011 que la pareja compuesta por el futbolista Luis “Mago” Jiménez y la modelo María José López viven en Medio Oriente.

Y por estos días “Coté” López está comenzando, según contó en sus redes sociales, un nuevo proyecto televisivo.

Aún no sé en qué hablaré. Inglés, español, portugués, italiano, francés, pero de todos modos da igual, porque ellos pondrán subtítulos en árabe, jajajajá (…)”, adelantó.

Si bien no contó mayores detalles sí se dio el tiempo de aclarar que no llegó por pituto.

“Y para los que hablan demás recién hoy el director del canal se enteró que soy la señora de Luis … no oigo las disculpas. Jajajajaja, toy (sic) leseando, pero solo para que quede claro yo me llamo María José López, no “la señora de” somos dos personas diferentes él y yo”, agregó.

Su programa saldrá en enero en el canal Alkass Sport Channel.

Estás fueron unas grabaciones piloto ( obrigado @sadeqcatar pelos videos 😊😍)no son muy buenos porque no lo hice leyendo como lo hacen todos,Soy piti 🤓😫No alcanzo a ver la tv al frente 🤓así q tuve que memorizarlo TODO (y el fútbol no es lo mío😅) mi programa saldrá en Enero pero además de ese estamos trabajando en otras cosas estos meses (respondiendo a sus dudas)😊aún no se en q hablaré 😳inglés, español, portugués, italiano , francés…creo dependerá de a quien esté entrevistando😋…pero de todos modos da igual pq ellos pondrán los subtítulos en arabe jajajajaj 😁… ☝🏻Yyyyy para los que hablan demás😆🙄 recién HOY el director del canal se enteró que soy la señora de Luis …😂 no oigo las disculpas 👂🏻👂🏻👂🏻👂🏻👂🏻 jajajajaja 😁 toy leseando 😊 pero Solo para que quede claro YO ME LLAMO María José López, NO ” la señora de…” somos DOS personas diferentes él y yo! bueno… en las noches somos uno 🙊😂✌🏻😁😁😁😁 @alkasssports #omitanelfinal #gracias #jajajajaja

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el

Déjanos tu comentario