Música

[AUDIO] La carta que le mandó Pink a Eminen borracha

17 de Octubre de 2017

Imagen principal

17 de Octubre de 2017

Pink se sentó con la televisión británica para hablar sobre su esperada colaboración con el legendario rapero Eminem, en la canción “Revenge” que formará parte de su próximo álbum ‘Beautiful Trauma’, el cual está previsto para ser lanzado el 13 de Octubre.

A pesar de que corrían rumores del proyecto, nada se había confirmado por ninguna de las partes. Y aunque en la entrevista no se ha revelado mucho sobre la pista, Pink al menos compartió un par de detalles.

¿Cómo surgió la colaboración? “Me acerqué a él en este caso, lo amo, siempre lo he amado, creo que es un genio lírico y solo le escribí una carta de amor” – dijo Pink.

“Yo había escrito esta canción, había ido al estudio y bebido mucho vino, escribí “Revenge”. Y luego, fui a casa y bebí más vino… Le escribí un correo electrónico y le dije: ‘Yo te amo, te he amado desde que me diste tu autógrafo en los premios MTV Music Video de 2001. Me encanta que siempre trabajes con la misma gente’.  Le dije, ‘Sabes que te quiero. Me gusta que trabajemos con mucha gente en común, como Rihanna. Ella está más buena, pero yo soy más graciosa. Así que voy a por un Grammy de rap, y me gustaría que lo hiciéramos juntos’.”

Era un email largo y apasionado, al que el rapero contestó rápidamente… con un fome ‘Ok’. Cuatro días después, Eminem respondió por correo enviándole el tema grabado. “Le escribí otra vez, estaba como, ‘¡Esto es lo mejor que he escuchado en mi vida! ¡Quiero saltarte encima y frotar tu cara! Me respondió de vuelta diciendo solo ‘Ok’ otra vez”.

Este es el resultado

 

Déjanos tu comentario