Cine

Estrellas de Hollywood denuncian acoso sexual

13 de Octubre de 2017

Imagen principal

13 de Octubre de 2017

Son muchas las actrices que se han manifestado tras el destape de uno de los mayores escándalos en Hollywood, luego de que “The New York Times” acusara de abuso sexual al famoso productor Harvey Weinstein, conocido por films como “Pandillas de Nueva York”, “El señor de los anillos” y “Bastardos sin gloria”. Tras la denuncia del medio estadounidense, otras estrellas revelaron que también habían sido víctimas de este sujeto.

Por desgracia, la lista es larga y cuenta con testimonios de grandes celebridades como: Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Rosanna Arquette, Asia Argento, Rose McGowan, Lucia Evans, Mira Sorvino, Cara Delevingne, Jessica Barth y Emma de Caunes, entre otras.

El caso más grave es el de Rose McGowan, la antigua protagonista de “Charmed”, quien acusa a Harvey Weinstein de haberla violado e incluso dice que en su momento lo denunció pero que nadie hizo nada al respecto“Le conté al jefe del estudio que Harvey Weinstein me había violado. Se lo repetí una y otra vez. Él me respondió que no había pruebas”, reveló la actriz.

La intérprete fue una de las primeras en denunciar al productor y ha mantenido una batalla mediática contra él a través de las redes sociales, tanto así, que Twitter cerró su perfil, lo que generó que otros actores se unieran a su lucha a través del hashtag #WomenBoycottTwitter, como Mark RuffaloAnna Paquin, Debra Messing y la modelo Chrissy Teigen.

Rose Mcgowan

Harvey Weinstein (a la derecha)

Harvey Weinstein (a la izquierda)

Déjanos tu comentario