Noticias

Vuelve “Sabrina, la bruja adolescente” en formato terror

21 de Septiembre de 2017

Imagen principal

21 de Septiembre de 2017

En Latinoamérica, muchos éramos fanáticos de la serie “Sabrina, la bruja adolescente” que se transmitía por Nickelodeon a principios de los 2000, y donde la actriz Melissa Joan Hart era una joven que a los 16 años se enteraba de que tenía poderes mágicos.  Los capítulos, en tono de comedia, sumaron en total 7 temporadas, que se transmitieron en varios países al rededor del mundo.

Según cuentan en Emol, lo que muchos no saben es que la “bruja adolescente” fue originalmente el personaje de una historieta publicada por Archie Comics durante los años 80. The CW, los desarrolladores de la serie televisiva “Riverdale”, que pertenece al mismo universo de Archie Comics, revelaron que ya trabajan en un proyecto cinematográfico que traerá de vuelta a “Sabrina la bruja adolescente” a las pantallas.

Pero la nueva versión, no será comedia y tendrá una onda más de terror. La productora dijo que van a reinventar la mítica serie, pero con un tono mucho más oscuro, siguiendo la línea de “El exorcista” y “El bebé de Rosemarie”. Anteriormente la misma productora reveló que el personaje de Sabrina Spellman aparecería en la serie “Riverdale”, pero ahora se confirmó que tendrá su propia temporada en la televisión y debutará en 2018-19.

 

via GIPHY

Déjanos tu comentario