Noticias

Revelan estado de Ignacio Lastra luego del accidente

01 de Septiembre de 2017

Imagen principal

01 de Septiembre de 2017

La mañana de este viernes se dio a conocer el último informe médico respecto del estado de salud de los ex participantes del reality Doble tentación, Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes sufrieron un accidente automovilístico.

Según indicó el médico de la clínica Indisa, Leonardo Ristori, Fernández se encuentra fuera de riesgo vital, con lesiones policontusas y quemaduras menores, en una superficie cercana al 10% de su cuerpo, específicamente en su mano izquierda y parte de una rodilla. Su lesión más delicada, indicó Ristori, es una fractura de clavícula que tendrá que ser operada.

La situación de Lastra es más complicada, ya que se encuentra estable pero en riesgo vital. Resultó con el 80% de su cuerpo quemado y en las próximas horas se le hará un aseo quirúrgico, que consiste en retirar la piel quemada y limpiar las superficies que pueden actuar como nido para infecciones. Además, tiene comprometidas las vías respiratorias.

El accidente se habría producido cuando Lastra, que iba junto a Fernández, conducía su vehículo por Avenida Providencia, momento en que habría pasado una luz roja y luego colisionado con un auto que circulaba por el lugar. Posteriormente, el automóvil dio vueltas en trompo, se volcó e incendió.

FUENTE

Déjanos tu comentario