Noticias

Ozuna se pelea con otro artista

05 de Septiembre de 2017

Imagen principal

05 de Septiembre de 2017

Ozuna respondió a las críticas del  mexicano Aleks Syntek, quien hace un par de días hizo fuertes críticas sobre el reggaetón y en contra de quien consume esta música: “Hay que controlar los instintos animales, si no nos volvemos changos. Y el reggaetón viene de los simios”, por lo que el dominicano respondió: “pues he aquí al simio número uno”.

Durante la promoción de su más reciente disco Odisea en Los Ángeles, California, Ozuna dijo no tomarse personal las palabras de Syntek: “mis respetos para él, mis respetos para su música cada quien tiene su opinión sobre la música urbana y de que el reggaetón es un poco incómodo, lo que también es incómodo que diga un compañero porque el género del reggaetón es el numero ahora y lo demostró ‘Despacito’ (el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee)”.

Ozuna aseguró que este género musical aún tiene mucha vida por delante: “Vinimos para quedarnos y el reggaetón la gente sabe que es un baile jocoso”, reveló el ganador como artista revelación de los Premios Juventud 2017.

FUENTE

Déjanos tu comentario