Música Mon Laferte recibe cinco nominaciones al Grammy Latino

Mon Laferte recibe cinco nominaciones al Grammy Latino

26 de septiembre de 2017 Por:

Consolidada como nuestra principal representante en el extranjero, nuestra Mon Laferte sigue cosechando éxitos a nivel internacional.

Este martes se reveló la lista de nominados a los premios más importantes de la industria de la música latina, los Grammy Latino y la chilena figura con 5 nominaciones: Disco del Año y Mejor Álbum de Música Alternativa (“Trenza”) Grabación, Canción del año y Canción de Música Alternativa (“Amárrame”).

La intérprete disputará con su canción "Amárrame" el galardón de Grabación del Año, frente a Rubén Blades ("La flor de la canela"), Jorge Drexler ("El surco"), Alejandro Fernández ("Quiero que vuelvas"), Luis Fonsi junto a Daddy Yankee ("Despacito"), Juanes con Kali Uchis ("El ratico").

La misma "Amárrame" también postulará a Canción del Año, frente a "Chantaje", de Shakira y Maluma; "Desde Que Estamos Juntos", de Melendi; "Despacito", de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee; "Ella", de Ricardo Arjona; "Felices Los 4", de Maluma; "Guerra", de Residente; "La Fortuna", de Diana Fuentes y Tommy Torres; "Tú Sí Sabes Quererme", de Natalia Lafourcade y Los Macorinos; y "Vente Pa' Ca", de Ricky Martin acompañado por Maluma.

El artista más nominado de esta edición es el ex Calle 13, Residente, con 9 nominaciones. Un poco más atrás se situó Maluma, con siete candidaturas; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADGJuanes y nuestra Mon Laferte, con cinco. A ese nivel figura hoy en día la chilena.

Los ganadores se conocerán el jueves 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario