Música

Mon Laferte recibe cinco nominaciones al Grammy Latino

26 de Septiembre de 2017

Imagen principal

26 de Septiembre de 2017

Consolidada como nuestra principal representante en el extranjero, nuestra Mon Laferte sigue cosechando éxitos a nivel internacional.

Este martes se reveló la lista de nominados a los premios más importantes de la industria de la música latina, los Grammy Latino y la chilena figura con 5 nominaciones: Disco del Año y Mejor Álbum de Música Alternativa (“Trenza”) Grabación, Canción del año y Canción de Música Alternativa (“Amárrame”).

La intérprete disputará con su canción “Amárrame” el galardón de Grabación del Año, frente a Rubén Blades (“La flor de la canela”), Jorge Drexler (“El surco”), Alejandro Fernández (“Quiero que vuelvas”), Luis Fonsi junto a Daddy Yankee (“Despacito”), Juanes con Kali Uchis (“El ratico”).

La misma “Amárrame” también postulará a Canción del Año, frente a “Chantaje“, de Shakira y Maluma; “Desde Que Estamos Juntos“, de Melendi; “Despacito“, de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee; “Ella“, de Ricardo Arjona; “Felices Los 4“, de Maluma; “Guerra“, de Residente; “La Fortuna“, de Diana Fuentes y Tommy Torres; “Tú Sí Sabes Quererme“, de Natalia Lafourcade y Los Macorinos; y “Vente Pa’ Ca“, de Ricky Martin acompañado por Maluma.

El artista más nominado de esta edición es el ex Calle 13, Residente, con 9 nominaciones. Un poco más atrás se situó Maluma, con siete candidaturas; Shakira, con seis; y Kevin Jiménez ADGJuanes y nuestra Mon Laferte, con cinco. A ese nivel figura hoy en día la chilena.

Los ganadores se conocerán el jueves 16 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Déjanos tu comentario