Belleza La atrevida portada de Leo Méndez Jr.

La atrevida portada de Leo Méndez Jr.

12 de septiembre de 2017 Por:

Leo Méndez Jr. será portada en una próxima edición de la revista nacional Sarah y lo hará, como viene siendo habitual en él en último tiempo, de una manera absolutamente jugada.

El joven, quien asumió públicamente su homosexualidad y se casará en Suecia en los próximos meses con un alemán, ha ido sufriendo un radical cambio de look y haciendo las cosas “a su pinta” radicalizando cada vez más su particular estilo.

Esta portada se suma a otras imágenes que comparte en su cuenta de Instagram y que lo muestran en pasarelas, con maquillaje, tacos y derrochando su sensualidad.

Él disfruta y sus seguidores también.

El acto más valiente es pensar por ti mismo. En voz alta.-Coco Chanel. Una noche mágica tenia que vestirse de un gran total look, lanzamiento edición primavera @revistasarah le otorgó la vida a este mágico Outfit creado por la diseñadora @ximenaolavarriadesigner_chile piezas únicas dividas en dos, un pantalón corte palazzo y una verdadera pieza de joyería realizada a mano una artista del bordado. ( @ximenaolavarriadesigner_chile ) Con la asesoría de mi Beauty Advisor en Hair, Makeup y creación de @cornejohc total look. que viene a revolucionar y a enseñar que estamos en tiempos nuevos, llenos de grandes valientes que no luchan por ellos... esto es por nuestros hijos, nuestras futuras generaciones. Donde vestir la libertad y mirarnos a los ojos para hablarnos con la verdad serán códigos, esto no solo es caminar con tacones siendo un pionero, es correr siendo libre ,Vistiendo la Felicidad y dejando huellas para el mañana. 👣 ♻💎💣✨🌎🖤

Una publicación compartida por Leo (@mmeenndezz) el

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario