Noticias

La atrevida portada de Leo Méndez Jr.

12 de Septiembre de 2017

Imagen principal

12 de Septiembre de 2017

Leo Méndez Jr. será portada en una próxima edición de la revista nacional Sarah y lo hará, como viene siendo habitual en él en último tiempo, de una manera absolutamente jugada.

El joven, quien asumió públicamente su homosexualidad y se casará en Suecia en los próximos meses con un alemán, ha ido sufriendo un radical cambio de look y haciendo las cosas “a su pinta” radicalizando cada vez más su particular estilo.

Esta portada se suma a otras imágenes que comparte en su cuenta de Instagram y que lo muestran en pasarelas, con maquillaje, tacos y derrochando su sensualidad.

Él disfruta y sus seguidores también.

El acto más valiente es pensar por ti mismo. En voz alta.-Coco Chanel. Una noche mágica tenia que vestirse de un gran total look, lanzamiento edición primavera @revistasarah le otorgó la vida a este mágico Outfit creado por la diseñadora @ximenaolavarriadesigner_chile piezas únicas dividas en dos, un pantalón corte palazzo y una verdadera pieza de joyería realizada a mano una artista del bordado. ( @ximenaolavarriadesigner_chile ) Con la asesoría de mi Beauty Advisor en Hair, Makeup y creación de @cornejohc total look. que viene a revolucionar y a enseñar que estamos en tiempos nuevos, llenos de grandes valientes que no luchan por ellos… esto es por nuestros hijos, nuestras futuras generaciones. Donde vestir la libertad y mirarnos a los ojos para hablarnos con la verdad serán códigos, esto no solo es caminar con tacones siendo un pionero, es correr siendo libre ,Vistiendo la Felicidad y dejando huellas para el mañana. 👣 ♻💎💣✨🌎🖤

Una publicación compartida por Leo (@mmeenndezz) el

Déjanos tu comentario