Noticias

Graves incidentes tras concierto de Bad Bunny

04 de Septiembre de 2017

Imagen principal

04 de Septiembre de 2017

Un confuso incidente se registró en horas de la madrugada del domingo en  Espacio Brodway, donde se registraron disparos en medio del concierto de Bad Bunny, que reunió a tres mil personas en su mayoría jóvenes.

Todo ocurrió cuando los asistentes comenzaron escapar del lugar luego de escuchar ruidos similares a disparos. En la huida, se generaron riñas que dejaron a 12 menores de edad con heridas y lesiones.

Carabineros aseguró que tras su llegada al lugar el pleito se había dispersado, pero de todas formas debieron intervenir ante la conmoción en el lugar.

Por otra parte, un conductor ebrio protagonizó un fatal accidente en la ruta 68, luego de que atropellara a cuatro personas que se encontraban a un costado de la calzada.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana, cuando un grupo de asistentes al concierto de Bad Bunny en Espacio Broadway, se trasladaban hacia Santiago por la berma.

De acuerdo al teniente Renato Sánchez Rubio, fue en ese momento en que el chofer en estado de ebriedad los impactó, dando muerte a un hombre y una mujer, dejando a una persona herida, quien fue trasladada hasta un hospital con pronóstico reservado.

Carabineros detuvo al causante del accidente y será puesto a disposición de la justicia para enfrentar los cargos que se le imputen.

Déjanos tu comentario