Noticias

[FOTOS] Conoce al joven heredero del imperio Playboy

29 de Septiembre de 2017

Imagen principal

29 de Septiembre de 2017

Hugh Hefner, falleció este miércoles a sus 91 años por causas naturales en su mansión Playboy dejando un legado multimillonario que heredará uno de sus hijosCooper Hefner es el hijo del magnate de la revista más consumida por hombres en el mundo y tendrá bajo sus hombros la ardua labor de mantener el negocio que inició su padre en 1953.

En una entrevista hace un par de años, Cooper contó que su vida en la mansión era totalmente normal hasta que cumplió 8 años y sus padres decidieron separarse. Este fue un episodio muy fuerte de su niñez, ya que luego la propiedad se llenó de mujeres.

Él junto a su hermano Marston, quienes son fruto del segundo matrimonio de su progenitor con la modelo Kimberly Conrad, también recuerdan que cuando se realizaban sus excéntricas fiestas de Halloween, Hugh contrataba a guardaespaldas quienes tenían la labor de mantenerlos dentro de su casa y no presenciaran la “locura que sucedía afuera”.

Actualmente, Cooper es el director creativo de la revista Playboy desde julio de 2016, también forma parte de la miniserie “Playboy Amerciano: la historia de Hugh Hefner” de Amazon.

Por un tiempo, el heredero dejó el mando de la compañía, y fue en ese lapso que los nuevos ejecutivos prohibieron que se publiquen fotografías de mujeres desnudas, lo que provocó una caída en las ventas y fue lo que motivó a Cooper retomar su puesto porque estaba en contra de la mencionada medida que fue anulada recién este año en el mes de febrero.

Cabe mencionar que Cooper está casado y su esposa posó desnuda para una de las ediciones de Playboy, pero a él no me pareció raro debido a que su madre fue una emblemática “conejita”.

 

Déjanos tu comentario