Noticias

Emblemático reguetonero anuncia su retiro

01 de Septiembre de 2017

Imagen principal

01 de Septiembre de 2017

Una inesperada noticia recibió el mundo latino de la música, y en especial del reguetón: el músico Don Omar anunció su retiro de los escenarios.

En un comunicado publicado a través de su cuenta de Facebook, el puertorriqueño anunció el término de su carrera como artista urbano, tras 15 años de trayectoria.

Para esto, “El rey” dará un gira por Puerto Rico llamada “Forever King… The last tour“, la cual tendrá un sorpresivo valor de las entradas a tan solo 99 centavos, unos $ 600 pesos chilenos.

Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos“, publicó “El señor de la noche”.

Don Omar se consolidó como uno de los grandes exponentes del reguetón junto a Daddy Yankee. Se presentó en los años 20062010 y 2016 en el Festival de Viña del Mar, llevándose todos los premios y el cariño de los asistentes. En el último tiempo, el artista se desligó del reguetón y comenzó a hacer música urbana. Su último sencillo es “Encanto“, el cual lo interpreta junto a Sharlene Taule.

FUENTE

Déjanos tu comentario