Música

Conoce el cartel completo de Lollapalooza Chile 2018

27 de Septiembre de 2017

Imagen principal

27 de Septiembre de 2017

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Mon Laferte serán los principales artistas de las tres jornadas de Lollapalooza Chile 2018, evento que por primera vez se realizará en tres días: 16, 17 y 18 de marzo.

La banda encabezada por Eddie Vedder volverá a presentarse en el marco del festival, tras pisar el mismo escenario en 2013. Mientras que Red Hot Chili Peppers, quien estuvo en 2014, vendrá a presentar “The Getaway”, su último disco.

Por su lado, la banda de Brandon Flowers, The Killers, replicará el liderazgo del evento, algo que ya tuvo en su primera edición, en 2011.

Tras obtener cinco importantes nominaciones en los Grammy Latino, Mon Laferte marcará una importante presencia latina en la parrilla de shows.

Imagine Dragons, Lana del Rey, Wiz Khalifa, LCD Soundsystem, DJ Snake, The National serán otros de los nombres importantes de esta nueva edición.

Latin Bitman, Sinergia, Chancho en Piedra, Movimiento Original, Pedro Piedra, Moral Distraída, Kuervos del Sur y Santaferia serán los representantes nacionales en la cita.

31 minutos, Laguna y el Río, Los Fi, School of Rock, Olhaberry, El mago del fin de mundo, El barco volador, The Alive y Los Frutantes, además de un show secreto, formarán parte de la instancia familiar, Kidpalooza.

Las entradas se pueden adquirir (en preventa 3) a un precio de 156800 pesos por los tres días.

El cartel completo es el siguiente:

Déjanos tu comentario