Noticias

8 producciones sobre narcos para ver en Netflix

06 de Septiembre de 2017

Imagen principal

06 de Septiembre de 2017

El 1 de septiembre se estrenó la tercera temporada de la aclamada serie original de Netflix, Narcos, y hace unos días su protagonista, el actor chileno Pedro Pascal, confirmó que habrá una cuarta entrega.

Pero hay más series y películas relacionadas con el narcotráfico que tienen a muchos pegados a la pantalla de la plataforma de streaming. A continuación te dejamos 10 producciones que te van a dejar encerrado en tu casa todo el fin de semana.

Sobreviviendo a Escobar: Alias JJ (2017): Esta co producción entre el Canal Caracol de Colombia y Netflix relata la vida de Alias JJ (Popeye) después de convertirse en el único sobreviviente del Cartel de Medellín. Todo comienza en la decadencia de Pablo Escobar, cuando Alias JJ decide entregarse a la justicia. Ya en la cárcel debe enfrentarse con sus enemigos y usar todas sus tácticas no solo para sobrevivir, si no para lograr establecerse de nuevo como un gran capo dentro de la cárcel y continuar con su reino de terror, volviendo a ser un temido narcotraficante desde la prisión.

El Chapo (2017):  Es una serie  co-producida por Netflix y Univisión, que relata la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Narra los inicios de Joaquín “El Chapo” Guzmán en 1985, cuándo era un miembro de nivel bajo del Cártel de Guadalajara, hasta su aumento de poder y su última caída.

La Reina del Sur (2011) : Cuenta la historia de Teresa Mendoza, una mujer que tras enterarse de la muerte de su novio es obligada a trabajar en el mismo cartel que lo asesinó. Por supuesto empieza a tener poder y se convierte en una verdadera patrona.

Ozark (2017):  Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son a simple vista una familia común con una vida común. Excepto por el trabajo de Marty, un consultor financiero de Chicago que también es la persona más importante lavando dinero para el segundo cartel de drogas más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty necesita sacar a su familia de los rascacielos de Chicago y moverse con ella a Ozark en Missouri, donde descubrirá que nada es tan inocente como parece.

Cocaine (2005): Serie documental donde muestran la realidad del narcotráfico en los campos de Colombia, Perú y Brasil y su relación con los grandes capos del negocio.

“El día que conocí al Chapo” (2017): La actriz Kate del Castillo cuenta en esta entrevista exclusiva para Netflix sobre su experiencia con “El Chapo”, el narcotraficante mexicano más importante de su historia.

El Cartel (2008): Se basa en el libro El cartel de los sapos, escrito por el ex narcotraficante colombiano Andrés López López, conocido en el mundo del narcotráfico con el alias de “Florecita,” donde cuenta su experiencia en uno de los más grandes carteles de Colombia.

¿Quién mató a Pablo Escobar? (2014): Este documental muestra las nuevas evidencias en torno al asesinato de Pablo Escobar y la participación del gobierno de Estados Unidos.

 

Déjanos tu comentario