Noticias

[VIDEO] Mira lo nuevo de Miley Cyrus “Younger Now”

22 de Agosto de 2017

Imagen principal

22 de Agosto de 2017

Miley Cyrus, presenta “Younger Now”, nuevo single y video que da nombre a su nuevo álbum que saldrá el próximo 29 de septiembre en formatos físico y digital.

El video de “Younger Now” rinde tributo a Elvis, artista del cual Cyrus se confiesa admiradora y que también es su fuente de inspiración. Coincidiendo con el 40 aniversario de la muerte del ídolo, el video fue dirigido por Diane Martel, co-dirigido por Cyrus y coreografiado por Michael Rooney.

Cyrus, nominada por “Malibu” a Mejor Canción Pop, se presentará en los MTV Video Music Awards que se emitirán el 27 de agosto y en septiembre, volverá a ser coach del programa de talentos “The Voice”.

En mayo, Cyrus presentó su primer single “Malibu”. El video oficial superó las 300 millones de reproducciones y la canción alcanzó los 275 millones de streams. “Inspired”, el segundo adelanto del álbum, fue presentado en junio para celebrar el mes del orgullo LGBT y realizó, en honor al nuevo single, una donación a su fundación The Happy Hippie Foundation para promover la unidad que vence las divisiones de nuestros tiempos y a la vez incentiva a los jóvenes a comprometerse con la comunidad y generar un cambio social.

Déjanos tu comentario