Noticias

¿Felipe Lasso cambió a Angie por otra modelo?

21 de Agosto de 2017

Imagen principal

21 de Agosto de 2017

Felipe Lasso ha dado mucho qué hablar estos últimos días. Esto, debido a la misteriosa mujer con la que se le vio en sus historias de Instagram, recorriendo las calles y atractivos de Ecuador. Su nombre es Nathalie Carvajal, tiene 27 años, y es una conocida modelo que ha participando en varios realities y programas de televisión de aquel país. Además, fue candidata a asambleísta del distrito 4 de la provincia de Guayas a principios del año 2017.

Fueron muchas las especulaciones que se dieron en las redes sociales, al ver al ex de Angie Jibaja de vacaciones con otra chica. Por lo mismo, conversamos con él, para que nos aclarara el tema y contara la verdad de su especial relación con Nathalie.

“A ella la conocí por las redes sociales, por ese medio comenzamos a hablar. Tiempo después, se me dio la posibilidad de viajar a Ecuador para conversar sobre trabajo en un canal de Guayaquil. Ahí, aproveché de juntarme con ella y fue mi guía turística esos días, fue muy atenta, simpática y amable, le tomé mucho cariño”, declaró Lasso a Mega.cl.

Cuando se le consultó si está en una relación amorosa con ella, tras los rumores que se generaron por las fotografías que publicó en Instagram, ésta fue su respuesta. “Hubo mucha química esos días. Si me preguntas qué siento, te podría decir que me gusta mucho. No estamos en una relación, nos estamos conociendo y esperando qué pueda pasar”, contó.

Finalmente, reveló cómo lo hará para seguir en contacto con ella, debido a la distancia entre Chile y Ecuador. “Si tomo la decisión de trabajar allá (Ecuador), es muy posible que tengamos una relación. De lo contrario, ella viajaría a verme o yo regresaría para poder verla”, culminó.

Déjanos tu comentario