Noticias

El conflicto entre Daddy Yankee y Luis Fonsi

21 de Agosto de 2017

Imagen principal

21 de Agosto de 2017

Despacito no solo trae felicidad y alegría para Daddy Yankee y Luis Fonsi, los creadores del éxito del momento. Tal como lo dio a conocer la esposa del reggaetonero, Mireddys González, hay un conflicto entre los cantantes.

Es que Puerto Rico anunció su nueva campaña de Gobierno para promocionar el turismo en la isla y esta contempla a Luis Fonsi como rostro principal, pero no así al rey del reggaeton. Situación que molestó a Mireddys quienmostró su enojo en Instagram escribiendo “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo”, junto a una imagen de la portada de un medio local que entregó la noticia y que enfatizó  en que “Turismo dejó al Cangri fuera del show”.

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Pero la disputa no terminaría ahí. Según la publicación de “Primera Hora”, el director de la compañía de turismo de Puerto Rico, José Izquierdo se refirió al conflicto y explicó que en un comienzo ambos artistas estuvieron contemplados, pero que escogieron a Fonsi para esta etapa y con Daddy Yankee están trabajando en algo que próximamente saldría a la luz.

Cabe destacar que hasta el momento Yankee no se han referido al tema, pero Luis Fonsi, a través de un comunicado, expresó sentirse muy agradecido. “Durante el próximo año estaré trabajando en diferentes esfuerzos para dar a conocer las maravillas de nuestra hermosa isla, promoviendo y ayudando a que Puerto Rico se conozca en cada rincón del mundo. Ser embajador de la tierra donde nací me llena de orgullo”, expresó.

FUENTE MEGA.CL 

Déjanos tu comentario