Noticias

Como salir de un grupo de Whatsapp sin que nadie lo sepa

16 de Agosto de 2017

Imagen principal

16 de Agosto de 2017

¿Alguna vez te quisiste salir del grupo de tu familia? ¿Odias que estén escribiendo todo el día tus amigos de trabajo? ¿Te cansa que tus amigos de Universidad se la pasen compartiendo memes por WhatsApp? Entonces debes probar este truco ahora.

La mayoría de las personas en el mundo están inmersas en por lo menos en un grupo dentro de la aplicación de mensajería rápida. Sin embargo, sólo unos valientes se atreven a abandonarla por no ser de su interés. ¿Cómo hago para que nadie se de cuenta que te has ido? Puede que sea imposible, pero es momento de que lo hagas de esta forma.

Este es el primer paso que debes hacer para librarte de las molestas notificaciones de los grupos de WhatsApp. Elige el grupo que quieras salir. Luego pulsa sobre el botón en el que se puede leer Info.

En esta ventana podrás seleccionar la forma de “bloquear” las notificaciones. Si quieres olvidarte de ese grupo, directamente pulsa en Silencio. Además, podrás elegir el tiempo que quieres desterrar a ese dichoso grupo. Cuando esa limitación acabe, volverás a recibir todas y cada una de las notificaciones.

Otra opción para los grupos de la popular mensajería instantánea es que ingreses a Información del grupo, luego a Notificaciones personalizadas y finalmente desactiva Notificaciones y Avisos.

Déjanos tu comentario