Noticias

[VIDEO] Ozuna golpea a un hombre en pleno concierto

31 de Julio de 2017

Imagen principal

31 de Julio de 2017

Las críticas y los comentarios de los seguidores de Ozuna inundaron las redes sociales, luego de que en medio de una presentación en New Jersey el cantante protagonizara un escándalo con un hombre a quien golpeó con el micrófono.

El hecho quedó registrado en video y se volvió tendencia en pocos minutos cuando varios usuarios indignados por la acción del reguetonero compartieron el clip en la web.

En el clip se ve cuando Ozuna se acerca al hombre, quien al parecer hacía parte de seguridad, a decirle que no quería que estuviese en la tarima y tan cerca de él.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el artista al hombre. Sin embargo, este hizo caso omiso, despertando la ira del boricua, quien no dudo en golpearlo con el micrófono.

El hombre intentó defenderse lanzando un objeto al aire pero todo el equipo de staff de Ozuna se le fue encima generando el caos en el show.

 

Por su parte, Juan Carlos Ozuna Rosado se pronunció en Instagram donde compartió una foto acompañada de un mensaje relacionado con el incidente.

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más ig los amo público los veo luego”, dijo Ozuna.

FUENTE

Déjanos tu comentario