Noticias

Rob Kardashian sube fotos de Blac Chyna desnuda en Instagram

07 de Julio de 2017

Imagen principal

07 de Julio de 2017

Las 13 temporadas del reality show familiar han dejado muestras de los problemas de Rob Kardashian, entre otras cosas con su sobrepeso. Así que cuando empezó, en enero de 2016, una relación con Blac Chyna y la pareja anunció que esperaba su primera hija, además de su propio programa de televisión, su familia respiró tranquila. Pero duró poco. Tras idas y venidas en la relación, ahora Rob Kardashian ha estallado contra su expareja en las redes sociales, y ha terminado con su cuenta de Instagram cancelada por las explícitas fotos publicadas de su expareja.

“Hoy Chyna me ha mandado un vídeo después de haberle comprado 250.000 dólares en joyas… y me manda este vídeo con otro hombre en nuestra cama”, escribe junto a las imágenes.

Rob Kardashian, de 30 años, empezó a publicar imágenes íntimas de Blac Chyna, de 29, tras acusarla de una infidelidad. Entre las revelaciones más escandalosas de Kardashian, una foto de las partes íntimas de Chyna o un vídeo en el que ella aparece besando a otro hombre —que tras ser cancelado su Instagram también publicó en Twitter. Además, también publicó mensajes en los que relata los regalos que le ha hecho asegurando que la madre de su hija Dream es una interesada. “Cuando tu chica te deja después de gastar 100.000 dólares en su cuerpo y te deja después de tener una hija de pocos meses”. Y asegura que en los últimos meses se ha gastado más de un millón de dólares en Blac Chyna.

“La casa por la que pago. El albornoz que probablemente he pagado. Les voy a enviar mensajes de este tipo pidiéndome contactar conmigo o que si no iba a desenmascarar a Chyna si no le ayudaba a conseguir dinero porque no podía con las facturas para cuidar de Chyna. Lol. Pago un Lambo[rghini]. Ferrari. El depósito para el Rolls. El depósito para el auto de tu madre. Pago a tu madre ya que ni siquiera llamas de vuelta a tu propia madre en meses”, se leía en otro de los mensajes de Rob en Instagram. Un ataque de ira en el que también aseguraba que la madre de su hija consume drogas, y que más tarde cambiaría a su cuenta de Twitter

Pulled up in that 488, all fresh at the trap….

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

 

Por su parte, Blac Chyna, que tiene un hijo mayor con Tyga (expareja a su vez de Kylie Jenner, la hermana menor de Kardashian), respondió también en las redes sociales. “¡Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado!”, decía en su Snapchat. “¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian”, unas acusaciones ya desaparecidas. Walter Mosley, el abogado de la celebridad y modelo, dijo a la revista People que está investigando qué mediadas legales se pueden adoptar después de que el exprometido de su clienta publicara fotografías explícitas y privadas suyas. De hecho, Kardashian, que ya no aparece casi en ninguna foto de la cuenta de Instagram de Blac Chyna (en la que tiene 13 millones de seguidores), se puede enfrentar a una condena por su venganza pornográfica.

Según recoge el portal TMZ, las hermanas Kardashian están muy enojadas con su hermano por haber hecho de su batalla algo público, con el posteo de imágenes de los genitales de Chyna, algo que consideran que ha manchado su apellido. Aunque aseguran que van a apoyarlo, hoy su preocupación es su hija Dream, nacida el pasado mes de noviembre.

“De verdad que creía que Chyna quería ser una familia y eso es por lo que le fui tan leal, pero he aprendido la lección y todos los demás estaban en lo cierto”, es el último mensaje que se lee en su cuenta de Twitter, en la que tiene 7,5 millones de seguidores. Con mensajes como los publicados, es difícil creer sus últimas palabras.

FUENTE

Déjanos tu comentario