Noticias

¿Quién es el hombre que corrió pilucho por Tobalaba?

20 de Julio de 2017

Imagen principal

20 de Julio de 2017

Nadie imaginó lo que pasaría una mañana normal en el Metro de Santiago: un hombre desnudo sorprendió a la gente corriendo por los andenes de Tobalaba, justo cuando todos estamos muertos de frío en Santiago.

Esto pasó poco antes de las 9:00, cuando el individuo bajó a la estación desde avenida Providencia sin ropa y sin ser avistado por los guardias.

Alexis Poblete,un cabro que iba pasando por ahí, contó cómo sucedieron los hechos al diario La Cuarta. Dijo: “el venía bajando desde donde hay un BancoEstado por Providencia, venía corriendo sin ropa. Tres guardias estaban conversando y no se dieron cuenta, él pasó debajo de los torniquetesy entonces varios guardias salieron persiguiéndolo”.

El pilucho alcanzó a correr unos 40 metros sin emitir palabras, comentó Poblete, así que creemos que obviamente no se trató de algo artístico.

“Llegó a la combinación de la Línea 4 y se detuvo, paró frente a personal del Metro y ahí lo alcanzó el montón de guardias que hizo un círculo a su alrededor”, agregó.

Según La Cuarta, el que protagonizó el hecho es un chico universitario de 23 años, quien fue entregado por guardias del Metro a Carabineros. Tras constatar lesiones, se estableció que se encontraba bajo los efectos de una droga parecida al crack.

Finalmente, fue entregado a su padre.

 

Déjanos tu comentario