Noticias

El grave error de Shakira, que le costo cientos de críticas

04 de Julio de 2017

Imagen principal

04 de Julio de 2017

Desde el fin de semana, muchos medios de comunicación y fashionistas han estado criticando el atuendo que la cantante colombiana usó para la boda del futbolista Leonel Messi. Se trata de un vestido negro con muchas transparencia que ya había usado para una sesión de fotos que realizó recientemente para su último disco “El Dorado”.

El vestido no solo fue criticado por “no ser el adecuado para el evento” sino también su peinado y maquillaje. Su cabello estaba tomado en forma de cola de caballo y su maquillaje era tan sencillo, que casi no se notaba. Muchos aseguran que este “error fashionista” se debe a lo mal que se la lleva la cantante con la novia de Messi a pesar de que Shakira desmintió recientemente las supuestas diferencias con Antonela asegurando que “tienen una relación excelente”. 

Pero como si fuese poco, Shakira no solo tuvo que pasar el mal rato de las críticas que generaron su atuendo, peinado y maquillaje sino también el llevar un vestido muy parecido a otra invitada de la boda. Se trata del traje que uso Gimena Accardi, que fue vestida por su amiga China Suárez. ¿Casualidad?

FUENTE MEGA 

 

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Déjanos tu comentario