Noticias

Dato: Cómo bloquear Whatsapp para que no lean tus chats

10 de Julio de 2017

Imagen principal

10 de Julio de 2017

La privacidad de las conversaciones que se llevan a cabo en Whatsapp ha sido uno de los puntos que la gente más desea. Si bien los chats están encriptados para evitar hackeos y ataques similares, nada impide que si alguien toma nuestro celular puedan acceder fácilmente a nuestra mensajería.

Si bien hay modelos de celulares que poseen la opción de pedir una contreseña para abrir alguna aplicación, no es tan común en el mercado. Por eso, existen otras apps que nos permiten mantener bloqueado el acceso solo a Whatsapp, para que solo se pueda ingresar a la plataforma mediante un código.

App Locker

Una de las opciones que puede ser conseguida tanto para teléfonos con Android como con iOS es “App Locker”, que tiene una configuración sencilla para los usuarios que no desean complicarse en demasía y solo hacerlo mediante un proceso simple.

Podremos configurar un bloqueo mediante patrón, clave numérica e incluso con huella dactilar si es que nuestro smartphone tiene esa opción.

Pincha acá para descargar en Play Store (Android) o iTunes (iPhone).

App Lock

Otra opción es descargar la aplicación “App Lock”, que tiene la misma funcionalidad que la opción anterior, aunque solo nos permitirá poner un patrón de secuencia de puntos para bloquear la plataforma que queramos.

Pincha acá para descargar en Play Store (Android).

FUENTE AHORA NOTICIAS

 

Déjanos tu comentario