Noticias

[VIRAL] “El suelo es lava”, el nuevo desafío de Internet

20 de Junio de 2017

Imagen principal

20 de Junio de 2017

Un nuevo reto se ha tomado YouTube. Este juego llamado “El suelo es la lava” tiene como condición no tocar el piso, lo que genera a los jugadores tener que ingeniárselas para pasar de un lado a otro sin tener que pisar el suelo porque “quema”.

En el mencionado juego, la persona tiene cinco segundos para buscar un sitio “seguro” y subirse a algo como un basurero o un árbol para no ser derretido por la lava. Eso sí, este desafío ha sido conocido hace muchos años, incluso tenía la variante de que si un jugador era absorbido por la “lava”, podía llevar  a sus compañeros hacia ella.

Para eso, lo recomendable es buscar un lugar alto y lleno de obstáculos para poder pisarlos sin la necesidad de tocar el suelo. Esto comienza con la frase “el suelo es la lava” que alguien pronuncia sin previo aviso. La otra parte del reto consiste en grabar el momento mientras los jugadores buscan refugiarse o caen perdidos al incandescente magma.

Este viral parece ser el sucesor de desafíos como el “Mannequin challenge”, en el que había que permanecer inmóviles o el “Harlem Shake” donde se bailaba al ritmo de una pegadiza canción.

Déjanos tu comentario