Noticias

Ricky Martin y su pololo en problemas ¿por culpa de Maluma?

21 de Junio de 2017

Imagen principal

21 de Junio de 2017

Antes del lanzamiento tanto de la canción como del video musical Venta Pa´Ca, Ricky Martin y Maluma pasaron mucho tiempo juntos tanto en el estudio de grabación como en las locaciones para la filmación del videoclip.

Fueron muchos los medios tanto en América Latina, Estados Unidos y otras partes del mundo, donde se aseguraba que este acercamiento entre los cantantes, ocasionaron fuertes celos por parte de Jwan Yosef, prometido de Ricky Martin. Y ahora que los dos artistas están en nuevo proyecto, nuevamente los rumores han salido a la luz.

Sin embargo, antes de cualquier malentendido, Maluma ha aclarado la situación: “No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo las parceritas”, dijo el colombian en entrevista en Miami en un programa radial. Además agregó que “tengo muchas amistades LGBTQ. Las personas deben de enfocarse en mi fundación, mis proyectos y todo lo positivo e importante que estoy haciendo en Latinoamérica y el mundo entero”.

Por su parte, Ricky Martin también fue entrevistado en una radio de Miami y dijo: “Ese tema me da risa. Es ese 1 por ciento de personas que te transmite mala energía y que, además, amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”. 

“Me encantó trabajar con Maluma, por su forma de ser, y porque me encanta estar rodeado de personas exitosas, y más cuando están enfocadas en su carrera. Es un talento joven, disfrutando de su pleno éxito profesional. Me sentí muy cómodo de grabar el video musical junto a él”, expresó Ricky

Déjanos tu comentario