Cine

Los extras de “IT” vivieron un episodio horroroso

07 de Junio de 2017

Imagen principal

07 de Junio de 2017

El próximo 8 de septiembre es el estreno del remake de “IT”, película que en nuestra infancia conocimos como “El payaso diabólico” y fue el trauma para muchos de nosotros. Los detalles del rodaje son increíbles. Todo gracias a la aparición del payaso Pennywise en el set de grabación.

Bill Skarsgård, el protagonista de la historia, habló con Interview Magazine donde contó una de las situaciones extrañas que vivió por su personaje y la traumática experiencia que les hizo vivir a los niños que participaron de extras (sin quererlo, obviamente) 

“Montaron toda esta escena, entraron los niños y ninguno de ellos me había visto todavía. Sus padres los trajeron”, partió diciendo el actor. “Después salí como Pennywise, vi a estos chicos normales y la reacción que tuvieron“, continuó.

“Algunos de ellos estaban realmente intrigados, unos no me podían mirar, y algunos estaban temblando. Uno de ellos empezó a llorar. Lloraba y el director gritó: ‘¡Acción!’. Y cuando dicen ‘acción’, me meto completamente en el personaje. Así que algunos de estos niños se murieron de miedo y empezaron a llorar en medio de la toma, y después pensé: ‘Joder. ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es esto? Esto es espantoso'”, expresó Skarsgård.

Finalmente cuando la escena terminó, el actor se acercó a los niños y les explicó que todo se trataba de una actuación y que nada de eso era real. Ahora, no sabemos las pesadillas que están teniendo esos pobres cabros desde entonces ¿Serías extra de una película así? Te dejamos con el trailer para que te vayas preparando.

Déjanos tu comentario