Noticias

[FOTOS] Paula Bolatti y Alex Consejo están enamorados y lo demuestran

13 de Junio de 2017

Imagen principal

13 de Junio de 2017

Seguramente fuiste uno más de los que quedó con la boca abierta al ver a Paula y Álex juntos ¿O no? Y es que claro, jamás nadie imaginó que podrían gustarse, pues ambos siempre se vieron muy concentrados en sus respectivas parejas o personas que estaban joteando. Sin embargo la fiesta que se vivió en el capítulo de ayer domingo 11 de junio, provocó que la argentina y el español desataran todas sus pasiones.

En exclusiva conversamos con Bolatti para que nos explicara cómo nació todo, y por qué decieron besarse y comenzar así la relación que hoy tienen fuera del encierro. “Yo no venía muy conforme con mi relación con Maxi y Álex a la vez estaba aburrido con Oriana. Entonces en la fiesta apareció, yo quería pasarlo bien, y él quería lo mismo, asi que nos soltamos. Me pareció atractivo conocerlo más y así comenzó todo. 

Pero eso no es todo, pues además la chica reality confesó que: “Ambos nos encontrábamos atractivos, entonces la fiesta nos ayudó a liberarnos y todo bien” ¿Qué te parece ésta relación?, recordemos que Paula nos contó en exclusiva que viven juntos y que todo ha funcionado sin problemas entre ellos.

👫❤️ @pauliibolatti

Una publicación compartida de Alex Consejo Iglesias (@consejo8) el

 

Déjanos tu comentario