Noticias

El tremendo regalo que recibió Seba Ramírez de goleador de La Roja

09 de Junio de 2017

Imagen principal

09 de Junio de 2017

Sebastián Ramírez es un chico que se caracteriza por ser frontal y mujeriego. Pero a pesar de eso, tiene algo muy especial que hace que se gane el cariño de todos, puede ser su carisma o alegría. Así ha quedado demostrado en Doble Tentación, donde ha podido tener una amistad y “buena onda”, con quienes ha discutido o peleado.

Su forma de ser, también le ha permitido tener una gran relación con gente que no tiene nada que ver con el reality, como por ejemplo Edson Puch, delantero de la selección chilena con quien tiene una gran amistad de años.

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención en las redes sociales, y es que no sólo comparte con el ex Iquique. Por una foto que subió a su cuenta de Instagram, nos dio a entender que también es amigo de Eduardo Vargas. En la imagen se ve de espalda a la pareja de Rocío Marengo posando con la polera de la selección chilena, y a su lado el goleador que milita en el Tigres de México.

“Gracias mijito. @EduardoVargasrj1”, fue el mensaje que escribió junto a la postal. Al verla, de inmediato sus seguidores comenzaron a manifestarse comentando asombrados por esto. “Buena foto Seba, gran regalo” o “Wena, te envidio jaja”, fueron algunos.

 

Gracias mijito @eduardovargasrj1 😜⚽️❤️ #palapelícula #escenasreales

Una publicación compartida de Sebastian Ramirez Calderon (@tatanramirezcalderon) el

Déjanos tu comentario