Noticias

El terrible comentario de Oriana Marzoli que la dejó expulsada de su nuevo programa

02 de Junio de 2017

Imagen principal

02 de Junio de 2017

Oriana Marzoli está de vuelta en España (todos lo hemos visto en su Instagram) y tiene un nuevo trabajo: está en el panel de opinión del reality español “Supervivientes”. Sin embargo, esta nueva peguita tuvo un gran chascarro hace unos días.

Todo comenzó cuando estaban teniendo un despacho en vivo con la periodista Lara Álvarez quien les hablaba desde Honduras que es el país donde se realiza “Supervivientes”. A raíz del fuerte viento que había en el lugar donde se encontraba Álvarez se hizo imposible poder comunicarse bien, ya que no se escuchaba lo que ella decía.

Fue entonces cuando el presentador, Jorge Javier Vásquez, quiso hacerle una broma a Oriana y le dijo que con ese viento a la venezolana se le volaría el pelo, haciendo alusión a sus extensiones.

Tras ese comentario, Marzoli le dijo que Lara Álvarez también las usaba, lo que causó la furia del animador quien le dijo “Me parece de muy mal gusto lo que has hecho, no sé si ella lo ha contado” y luego agregó:“En el escalafón, Lara está tocando el cielo y tú en el talón de la sandalia”. Después de eso le pidió que abandone el programa por un par de minutos.

Según el sitio español La Vanguardia, fueron sólo 3 minutos de expulsión, pero al parecer sirvieron para que Oriana entienda cuál es su puesto en el programa.

 

Déjanos tu comentario