Noticias

Netflix trae de vuelta una de sus series más populares

31 de Mayo de 2017

Imagen principal

31 de Mayo de 2017

Cancelada en dos oportunidades, “Arrested Development” regresa con una quinta temporada. Netflix retoma el proyecto, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada. 

La serie que retrató a los Bluth, una familia cuyos miembros no se soportaban entre sí, pero que siempre terminaban apoyándose, se ganó el cariño del público desde su estreno en el 2003. Los abuelos narcisistas (Jeffrey Tambor y Jessica Walter) que acababan de perder toda su fortuna, los hijos buenos para nada (Jason Bateman, Tony Hale y Will Arnett) y los nietos que trataban de tener vidas normales (Michael Cera y Alia Shawkat) llegaron a grabar tres temporadas transmitidas por la cadena Fox.

El esquivo ráting
Pero ni los seis Emmys ni el Golden Globe ganados evitaron que fuera levantada del aire en dos ocasiones.

Si bien el primer recibimiento del público fue bueno, el ráting empezó a decrecer rápidamente. Fue tanto así que Fox decidió cambiarla de horario y transmitirla detrás de “Los Simpson”, pero ni con semejante colchón logró ayudarla. Finalmente, en el 2006, tuvo que cancelarla, pues lo mismo que fue alabado por la crítica (el indescifrable nombre, las bromas políticamente incorrectas y las escenas incestuosas) la terminaron por sepultar.

Tuvieron que pasar siete años para que Netflix la adquiriera e hiciera una cuarta temporada que, por los mismos problemas de audiencia, fue cancelada casi de inmediato. Por eso sorprende que dicha empresa se vuelva a arriesgar y anuncie la producción de la quinta temporada. Por el momento, ha trascendido que el elenco y el equipo de producción original ya habrían firmado contrato para la nueva entrega.

Fuente El Comercio

Déjanos tu comentario