Noticias

Netflix cancela una de sus series más vistas

26 de Mayo de 2017

Imagen principal

26 de Mayo de 2017

Netflix, decidió cancelar la serie musical “The Get Down”, de acuerdo a lo publicado por el portal “Deadline”. Esto se habría dado, de acuerdo a lo que dice el director Baz Luhrmann, a un tema de exclusividad que le pide Netflix y Sony.

La serie que fue emitida por primera vez el 12 de agosto del 2016, y  se ambienta en un barrio neoyorquino del Bronx a finales de los 70, en el que nace el hip hop, es la primera en toda la historia de Netflix, que termina en su primera temporada.  Según otra versión a la del director, es que la serie no consiguió captar la atención del público, siendo un mal negocio.

De todas formas, el director australiano, Baz Luhrmann (“Moulin Rouge”, “Australia”), lamentó en su cuenta de Instagram la decisión tomada por Netflix y Sony, apelando al problema de la exclusividad:

“Esta exclusividad se ha convertido en un punto de metiendo para Netflix y Sony, que han sido grandes socios y simpatizantes del show. Me mata que no me puedo dividir en dos y ponerme a disposición de ambas producciones. Me siento tan profundamente conectado con todos los que he trabajado y colaborado con esta notable experiencia”.

Y agregó:

“En cuanto al futuro del espectáculo, el espíritu de la caída, y la historia que ha comenzado a contar… tiene su propia vida. Una que vive hoy y seguirá siendo contada en algún lugar, de alguna manera, debido a todos los fans”.

Déjanos tu comentario