Noticias

Instagram permite subir fotos desde la web

11 de Mayo de 2017

Imagen principal

11 de Mayo de 2017

Si tienes Instagram te contamos que ya no necesitas la aplicación para subir fotos en tu cuenta, un dispositivo móvil con navegador web es suficiente. La red social de fotografía actualizó su sistema de web móvil y ya puedes subir fotos desde instagram.com, siempre que uses un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet y no un computador.

Pero no todo podía ser tan maravilloso, porque la página web de Instagram no tiene todas las opciones de la aplicación. Por ejemplo, no puedes publicar videos, subir tus ‘stories’ ni enviar mensajes directos. La edición de imágenes está muy limitada: puedes rotar o cortar las fotos pero no añadir filtros.

Hasta ahora la web móvil de Instagram solo permitía a los usuarios ver las imágenes de otros usuarios, dar ‘likes’, buscar y seguir a otros usuarios y consultar las notificaciones personales. Con esta actualización la versión web a nivel visual es muy parecida a la aplicación.El objetivo de la compañía es hacer que la plataforma sea más accesible a personas con dispositivo y conexiones no tan buenas y aumentar el número de usuarios.

Recuerda seguirnos en nuestra cuenta de Instagram @radiocarolina

 

Déjanos tu comentario