Doble Tentación Claudio Bravo apoya a Dominique Lattimore tras burlas racistas

Claudio Bravo apoya a Dominique Lattimore tras burlas racistas

15 de Mayo de 2017 Por:

Dominique Lattimore dejó en evidencia que algunos de sus compañeros de encierro aún se burlan de ella en redes sociales con insultos racistas, como pueden ver en esta publicación de Instagram:

 

A veces no entiendo en que mundo vivimos, ¿que sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo asi a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas, incitan al odio, a la violencia, discriminacion y otros. Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor etc. Todos nosotros podemos generar conciencia de que aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hetero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros. Creo en Dios, en la justicia divina y la ley del karma y se que todo lo que haces vuelve a ti con mas fuerza. Es por eso que aun con todo lo vivido ultimamente envio amor y luz a todas estas personas con ese tipo de pensamiento ignorante y pobre de alma.

Una publicación compartida de Dominique Lattimore (@domilattimore) el

“A veces no entiendo en que mundo vivimos, ¿que sociedad queremos construir? Cuando madres dan un ejemplo así a sus hijos, cuando personajes públicos con el poder de influenciar masas, incitan al odio, a la violencia, discriminación y otros”, escribió Domi junto al pantallazo de los comentarios entre Luis Manteucci y Angie Jibaja.

“Señores, la educación parte desde la casa. Padres, madres eduquen a sus hijos a favor de la igualdad en nosotros, los seres humanos. Personas públicas tenemos algo de suerte de ser referentes para incitar a ser una sociedad mucho mejor, en base al respeto, la tolerancia, la solidaridad, amor etc. Todos nosotros podemos generar conciencia de que aunque seas pobre, rico, blanco, negro, gay, hetero, discapacitado u otros, somos todos iguales, convivimos en un mismo espacio geográfico y nos merecemos respeto, los unos a los otros”, agregó.

Luego de hacer público este bullying, muchas personas comentaron apoyando a Dominique, pero hubo uno que llamó la atención: el arquero y capitán de la Selección Chilena de Fútbol, Claudio Bravo.

“Por lejos la más inteligente y persona. Generalmente la envidia hace que se actúe de ciertas formas. La vida da lecciones y de las buenas. Tiempo al tiempo”, comentó en la publicación.

bravo 1

Obvio que a la Domi le cayeron muy bien estas palabras de apoyo y agradeció tanto al futbolista como a sus seguidores.

“Así es… infinitas gracias por tus palabras. Bendiciones”, le respondió y luego agregó un mensaje para quienes la respaldaron: “Y mil gracias de corazón a todos. Pero esto no es un tema entre dos o tres personas, es un tema social que nos corresponde cambiar”.

 

bravo 2

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario