Noticias

El accidente que cambió la vida de J Balvin

19 de Abril de 2017

Imagen principal

19 de Abril de 2017

En agosto del año pasado, el cantante tuvo un accidente en avión cuando iba camino a las Bahamas. J Balvin explicó lo sucedido en una entrevista a Lewis Howes para “The School Of Greatness”.

“Hace seis meses tuve un accidente de avión. Fuimos los únicos supervivientes de todos los accidentes de avión que han pasado allí. Fue en las Bahamas. Éramos seis personas, los seis sobrevivimos sin un rasguño. Cuando salimos del avión, todo estaba incendiado, nosotros estábamos vivos y pensé: ‘¿Por qué?’. Cuando hablé con la gente, con las autoridades, me dijeron: ‘Eres muy afortunado, en todos los accidentes de avión que ha habido allí, todo el mundo ha muerto’. No creo en las coincidencias”.

Obviamente fue una experiencia tan impactante que cambió su forma de ver la vida para siempre y ahora quiere disfrutarla al máximo, pues con cosas como estas uno se da cuenta que somos frágiles y en cualquier momento puede llegar la muerte.

“Ahora estoy convencido del mensaje que tengo que enviar a la gente: si tienes un sueño, tienes una razón para levantarte cada mañana, puedes conseguirlo. Los sueños son preciosos, son los que mantienen la esperanza, y si hay esperanza hay futuro”.

Déjanos tu comentario