Noticias

Wiz Khalifa es criticado tras visitar a Pablo Escobar

27 de Marzo de 2017

Imagen principal

27 de Marzo de 2017

A pesar de que han pasado 24 años desde que murió Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso en la historia de la humanidad, sigue apareciendo su nombre en las principales portadas del mundo. Al comienzo fue por la serie “El Patron del Mal”, luego “Narcos” y ahora porque el rapero Wiz Khalifa visitó su tumba y le dejó flores.

El rapero aprovechó su visita en Colombia, tras participar en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, para llevarle flores a Pablo Escobar, quien yace en un cementerio de Medellín desde el 2 de diciembre de 1993; fecha en que fue abatido por la policía colombiana y por la DEA, tras pasar meses escondiéndose de éstos.

Las Críticas

Wiz Khalifa publicó fotografías en la tumba de Pablo Escobar, lo que hizo que decenas de detractores salieran al paso para cuestionarlo, sobre todo el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, que no tuvo piedad:

“Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia, debe ofrecer disculpas a la ciudad”.

Y agregó:

“Todos los que vengan a nuestra ciudad tienen que respetar a miles de víctimas que murieron o que perdieron a sus familias por la guerra contra el narcotráfico, esto lo tenemos que rechazar entre todos”.

ok khalifa....

Déjanos tu comentario