Noticias

Robert Downey Jr deja Iron Man para ser Dr. Dolittle

21 de Marzo de 2017

Imagen principal

21 de Marzo de 2017

Robert Downey Jr. es uno de los actores más versátiles y multifacéticos de todos los tiempos, su carrera en el drama, comedia y acción lo ponen en esta vitrina. Es por esto que no es raro que el dos veces nominado a los premios Oscar y ganador dos Globo de Oro y un Bafta, fuese elegido para interpretar al Doctor Dolittle, clásico personaje de los años 20.

El nuevo proyecto

La película se llamará “The Voyage of Doctor Dolittle” y estará a cargo del director Stephan Gaghan (“Gold” y “Syriana”), quien a partir de su propio guión, basado en un borrador de Tom Shepard, busca darle un giro a este personaje que fue creado en los años 20 por Hugh Lofting, para un público infantil.

Una noticia bastante arriesgada, considerando que este doctor que es capaz de hablar con los animales, tuvo bastante éxito con Eddie Murphy en 1998, recaudando casi 300 millones de dólares en todo el mundo, y hasta teniendo una secuela.  Aunque es bueno considerar y destacar, que Robert Downey Jr es un actor de renombre, y si fue capaz de interpretar la comedia y drama a la perfección de Charly Chaplin, no tendrá mayores inconvenientes.

dolittle

Déjanos tu comentario