Noticias

Revelan detalles del spin off sobre Han Solo

27 de Marzo de 2017

Imagen principal

27 de Marzo de 2017

¿Se imaginan una película en la que se cuenta la historia de Han Solo? Esto se hará realidad el 2018. Así lo reveló Disney, quien hace algunos años compró Lucas Film, y ahora busca aprovechar al máximo la historia de los personajes de esta obra que ha marcado a generaciones. Se trataría de una precuela, y contaría lo vivido por el contrabandista entre los 18 y 24 años.

Una noticia más que importante para los amantes de Star Wars, que han visto como el contrabandista interpretado por Harrison Ford, siempre ha sido importante en el desarrollo de la historia, aunque siendo secundario. Este sería el segundo spin off de la saga, luego de la ya estrenada Rogue One.

De esta forma se cerraría el ciclo de Han Solo, ya que en “Star Wars: El Despertar de la fuerza” se contó que fue asesinado por su propio hijo, Kylo Ren. Por ahora y como anunció Bob Iger, CEO de Disney, el film seguirá a un joven Han Solo, mientras “adquiere cierta nave y conoce a cierto Wookiee”. Además, se revelará en esta producción como fue que Han consiguió su nombre.

Aún no se conoce el nombre de la película, pero sí quienes lo dirigirán (Chris Miller y Phil Lord) y el elenco; Alden Elhrenreich será Han Solo, Donald Glover interpretará a Lando Calrissian, Woody Harrelson hará de mentor de Solo, y estarán presente también las actrices Emilia Clarke y Pheobe Waller-Bridge.

Captura

Elenco del spin off sobre Han Solo

Déjanos tu comentario