Noticias

Pitu “Laferte” vuelve a revolucionar las redes sociales

18 de Marzo de 2017

Imagen principal

18 de Marzo de 2017

Pitu Laferte ha vuelto a sorprender y revolucionar las redes sociales con un nuevo video de la canción “Busco a alguien”. Mini Mon, como también han denominado a la pequeña imitadora de la cantante chilena Mon Laferte, ha sido elogiada por su carisma y ternura, convirtiendo en uno de los personajes pequeños más queridos de las últimas semanas.

Luego de transformarse de un vídeo a un viral destacado – con más de 720.000 reproducciones en Youtube – la primera imitación de la pequeña Consuelo llamó la atención de los usuarios de redes sociales, tanto así que la misma Mon Laferte alabó su performance a través de su cuenta de Instagram, semanas atrás.

Con sólo 3 años de edad, la pequeña Pitu ha demostrado su nuevamente talento, esta vez con su propia versión de “Busco a alguien”, canción en que Mon Laferte colabora con la artista Flor Amargo. Con esta publicación su mamá, Leslie Reyes, compartió el amor que siente su hija por la música y la admiración hacia la artista radicada en México.

En sólo un día, la nueva publicación de la pequeña Pitu ha superado las 6.500 reproducciones, convirtiéndose en uno de los vídeos chilenos más vistos del día. La orgullosa madre reconoció al medio La Cuarta que está muy feliz de lo que ha causado su pequeña, y relató el momento en que le confesó a Consuelo que Mon Laferte había comentado su vídeo: “Más tranquila le conté a mi Pitu… “Pitu te tengo que contar algo súper importante, Mon vio tu vídeo ¡y le gustó mucho!” ¡Y me abrió la boca impactada!.

¿Qué opinas de esta tierna pequeña?

Déjanos tu comentario