Noticias

¿Ozuna, Wisin y Yandel juntos para nuevo tema?

17 de Marzo de 2017

Imagen principal

17 de Marzo de 2017

Ozuna y Yandel siguen dando que hablar, esto luego del estreno del remix “Dile que tú me quieras”. Ahora es por las publicaciones de unas fotos en el Instagram de Wisin, en el que se muestra junto a los dos anteriormente nombrados, entregando un mensaje subliminal, que da a entender que se viene un nuevo trabajo y de tres.

Con mensajes en el Instagram de Wisin como, “Wisin #Terrero #Ozuna Se juntaron los Poderes!” “Historia en la música“ #WY @wisin @yandel @ozunapr dímelo Vi @saavedravicente”, más las fotografías de ellos muy aclanados, todo indica que están listos para trabajar juntos y seguir dando a conocer nuevo material y encender los motores, tal como lo hicieron con el remix “Dile que tú me quieras” y con “Escápate Conmigo”, aunque este se grabó con Don Omar.

La cercanía que se expresa en las fotos, más el éxito de “Dile que tú me quieres”, que acumula más de 500 mil reproducciones en YouTube, indican que se juntaron y sus talentos cupieron “como anillo al dedo”, asimilando que pueden entregar aún mucho más al mundo. Ahora solo hay que estar atento para ver lo que pasa, mientras les dejó estas imágenes.

 JJJJJJJ JSBNJSNJSNSJKNSJ

 

 

Déjanos tu comentario