Noticias

Nicki Minaj y su sorprendente twerking al hacer historia

24 de Marzo de 2017

Imagen principal

24 de Marzo de 2017

Onika Tanya Maraj, es el nombre de una de las raperas más famosas en la historia de la música, y hoy hace noticia a nivel mundial, tras superar a la gran Aretha Franklin con más éxitos colocados en la lista de popularidad de Billboard Hot. Nos referimos a la trinitense, Nicki Minaj, quien sorprendió con un “twerking” en su cuenta de Instagram, tras recibir este dato que la dejará como leyenda.

Agradecida

Con más 5 millones de reproducciones, este movimiento de trasero llamado “Twerking” hecho por Minaj, se ha convertido en uno de las publicaciones más comentadas de los últimos días, puesto que la sensualidad y habilidad para moverse rápidamente, que expresa la cantante, dejará a más de alguno boquiabierto.

Hace 40 años que Aretha Franklin, también conocida como “Lady Soul” o “Queen of Soul”, tenía este récord que Minaj ha superado. Una noticia que de inmediato alegró a la cantante, que junto con sorprender con el twerking, dedicó unas palabras a sus fanáticos, quienes han sido primordiales para que sea reconocida como una de las mujeres más grandes de su género.

“A mis fans: los amo más de lo que podré expresar con palabras. Gracias por su cariño y apoyo. Dios les bendiga a cada uno de ustedes. La gloria es para Dios”.

¿Qué te parece el twerking?

Déjanos tu comentario