Noticias

Marvel confirma película sobre Venom

20 de Marzo de 2017

Imagen principal

20 de Marzo de 2017

La popularidad de Spiderman parece verse afectada, puesto que Marvel confirmó la película sobre el enemigo del hombre araña, Venom. Aunque no hay nombres sobre el director o nombres que participaran en la producción, si cuenta con la firma de los guionistas Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, quienes estuvieron detrás de “The Amazing Spider-Man 2”.

El enemigo de Spiderman

Venom es la antítesis de Spiderman, uno de los villanos más famoso; es el primer simbionte en la historia de los cómics, posee casi todos los poderes del hombre araña, una violencia extrema y un físico parecido, pero con doble poder. También posee una araña en su cuerpo, y una estructura aumentada en músculos, más una mandíbula con colmillos afilados y una lengua perturbadora.

Se cree que este proyecto se viene trabajando desde el 2013, y ahora ya está en tierra derecha para que se proyecte. Se estima que podría estrenarse el 5 de octubre del 2018. Como dijimos anteriormente, lo único que se sabe es que Jeff Pinkner será uno de los guionistas de este film, que Sony confía desarrollar una saga de Venom, y que Marvel pretende posicionarse como el líder en este género, pero esta vez por medio de un villano.

¿Qué hará DC Cómics?

Habrá que esperar cuál es la reacción de DC Cómics, el clásico competidor de Marvel, que en el último tiempo con sus personajes emblemáticos, como Batman, Superman, la Liga de La Justicia , Suicide Squad o Watchmen,  hizo largometrajes para competir en mundo de los cómics pero a través de la pantalla grande.

2-eddie-brock-by-todd-mcfarlanejpg-64742b_1280w

Déjanos tu comentario