Noticias

La nueva veinteañera conquista de Tom Cruise

28 de Marzo de 2017

Imagen principal

28 de Marzo de 2017

A pesar de las críticas de sus ex parejas, como Nicole Kidman o Katie Holmes, Tom Cruise parece no tener problemas en asumir nuevas conquistas, e incluso con 26 años de diferencia. Así lo reveló un importante portal de EE. UU., que confirmó el romance entre el ferviente seguidor de la cienciología y la actriz de la serie “The Crown”, Vanessa Kirby.

Nicole Kidman y Katie Holmes tras divorciarse con Tom Cruise, declararon que vivieron toda una pesadilla, luego de que éste ingresara a la cienciologia y ellas vivieran sometidas y casi vigiladas.  Pero todo indica que a Vanessa Kirby no le interesan las especulaciones, ni que Cruise sea mucho mayor que ella.

Cruise (54 años) y Kirby (28 años) se conocieron en las grabaciones de “Mision Imposible 6”, en la que ésta será coprotagonista y él actor y director. Según las fuentes que revelaron este romance, Tom estaría muy enamorado de ella y habría dicho que solo espera casarse, porque la consideraría la mujer perfecta para él. Un hecho que habrá que ver si sucede más pronto que tarde, puesto que la cienciología considera que este paso, es fundamental para una unión y el futuro.

d1d2605d4176ed627075d5d268bff28b

Vanessa Kirby

 

Déjanos tu comentario