Noticias

Katy Perry confiesa su experimentación sexual

20 de Marzo de 2017

Imagen principal

20 de Marzo de 2017

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry, vivió uno de los momentos más importantes de su vida, como es haber recibido el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Angeles, Estados Unidos. La californiana aprovechó la ocasión para hablar desde lo más íntimo, contar cómo fue que las personas homosexuales abrieron su mente, aprovechando también para hablar sobre su experimentación sexual.

Abrió su corazón

“La verdad sea dicha, hice más que eso”, fue parte de lo que dijo Perry, en relación a besar a una chica, como lo expresa en la canción “I Kissed a Girl”. Un tema algo polémico en ese instante, pero que la ayudo a encumbrarse a lo más alto de la escena del pop y a generar un debate, como ella misma lo aclaró, “Cuando salió esa canción, supe que comencé una conversación que gran parte del mundo, parecía bastante ansioso por cantarla”.

La artista que ha conquistado a millones de personas con sus cuatro álbumes, abrió su corazón y no dudo en confesar todo lo relacionado a su visión actual. “En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí, era que tenía mucha curiosidad, entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, sostuvo Perry.

Un cambio radical

Un momento que estuvo muy intenso, fue cuando se refirió a la estricta educación religiosa que tuvo, ya que sus padres eran pastores. Todo esto influyó en su perspectiva sobre los homosexuales, algo que cambió radicalmente con el tiempo. “Estas personas no eran nada como me habían enseñado. Son las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido”(…)”Ellos estimularon mi mente, y llenaron mi corazón de alegría, y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente magia, y son mágicas porque están viviendo su verdad”, dijo Katy Perry.

Te dejamos con “I Kissed a Girl”

Déjanos tu comentario