Noticias

Kate Winslet confiesa haber vivido terrible bullying

24 de Marzo de 2017

Imagen principal

24 de Marzo de 2017

Hace muchos años que la actriz británica, Kate Winslet, dejó de ser asociada solo a la taquillera película “Titanic”. Su belleza y por, sobre todo, talento, que incluye ganarse un Premio Oscar, Globos de ORO, Premios BAFTA, entre otros galardones, la han transformado en una de las actrices con más proyección de su generación.

Desgarradora confesión

Kate Winslet no solo es destacada por su talento actoral, sino que también por su ejemplo como persona. Es por esta razón, que fue invitada a la cuarta edición del “We Day UK”, un evento que promueve algún cambio positivo en la sociedad. Un contexto perfecto para abrir su corazón y contar el bullying que vivió desde niña, y que a pesar de todo esto salió adelante.

Una confesión dura y que de seguro llega a muchas personas que han vivido situaciones similares, como lo reveló en el evento, “Fui acosada en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mí”. Honestas declaraciones, que se sumaron a otras que tenían relación con su carrera. “Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena”.

El Bullying continuó

Pero este etapa en la que fue humillada no terminó en su adolescencia y comienzo de juventud, esto continúo, puesto que ya insertada en el espectáculo, siguió viviendo algo parecido, como lo expresó, “Con frecuencia me llamaban para interpretar a un cocodrilo, un espantapájaros o el hada malvada. Incluso fui una rana bailadora. Pero importó, yo amaba actuar y, sin importar que tan bueno o malo fuera el papel, yo tenía la determinación de seguir aprendiendo”.

Una personalidad y seguridad en sí misma que la llevo a salir adelante y ser una de las actrices más valiosas del último tiempo, que da a entender que nada ni nadie puede detener el cumplir los sueños.

1490280489_342811_1490284616_noticia_normal

Kate Winslet en el “We Day UK”

Déjanos tu comentario