Noticias

Justin Bieber y su tierno gesto con abuelita

23 de Marzo de 2017

Imagen principal

23 de Marzo de 2017

Los y las fanáticas de Justin Bieber están a horas de llenar el Estadio Nacional, para ver el esperado concierto del canadiense, quien en el último tiempo ha hecho noticia no precisamente por su música o excelente actitud con sus seguidores. Y previo a este show, el artista llamó la atención por un video que subió a su Instagram, en donde expone su lado más tierno.

Cambio de Actitud

Todos saben que Justin Bieber ya no ese aquel niño que exhalaba ternura con su canción “Baby”, ahora es más bien un “chico malo”, y pareciera que a él le gusta esa definición. Esto se puede evidenciar por las diferentes portadas que ha protagonizado, en la que “ternura” o “buena actitud” no parecieran estar presente.

Como el dicho lo manifiesta “Es difícil, pero no imposible”. Y es que Bieber subió en su cuenta de Instagram, un video en el que aparece bailando brevemente con una abuelita y dándole un cariñoso abrazo. Una actitud que ha sido aplaudida por los seguidores, que no se han limitado en palabras para manifestarle sus felicitaciones.

Una faceta que Bieber no había mostrado en el último periodo, pero que hace emocionarse a su fanaticada, como la proveniente de Chile, que ya se encuentra en los alrededores del Estadio Nacional, esperando el concierto que se dará inicio a las 21 horas.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Déjanos tu comentario