Noticias

Juanes y su confesión a Mon Laferte

21 de Marzo de 2017

Imagen principal

21 de Marzo de 2017

Mon Laferte sigue dando que hablar, y no solamente por su paso en el Festival de Viña del Mar, o porque se presentará en nuestro país el 20 y 21 junio, agotando de inmediato las entradas. Sino que también por su espectacular show en el Festival Vive Latino y porque Juanes confesó que es una fanática de la artista chilena.

Un líder musical

Juanes es uno de los artistas latinos referentes a nivel mundial, basta solo con revisar sus éxitos y la cantidad de premios que ha recibido, desde Grammy Latinos y Award, hasta MTV Latinoamérica y/o Estrella de la Solidaridad (Reconocimiento que le entregó la Teletón de nuestro país). Su vasta trayectoria lo transforman en un líder musical, y sus palabras son más que importantes.

Una gran admiración

Esto hace que las palabras que le dedicó a Mon Laferte sean muy relevantes, “Soy tu fan hasta la muerte”. Y se dio en el contexto, de que ella lo invitó al escenario a cantar su último sencillo “Amárrame”, ganándose el respeto del colombiano y de todos los que estuvieron en el Festival Vive Latino en México, que ya la ven como una más de su patria.

Los halagos a la chilena la expresó en su Instagram junto a una fotografía con Mon Laferte, y fueron las siguientes:

“Terminando de cantar con @monlaferte “Amárrame” en #vivelatino. Que honor inmenso y talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación #cdmx #fan”.

ok...juanes.

Déjanos tu comentario