Noticias

Integrante de One Direction es padre por primera vez

27 de Marzo de 2017

Imagen principal

27 de Marzo de 2017

Instagram se transformó en la ventana en la que Liam Payne, integrante de One Direction, reveló que es padre por primera vez, y lo hizo con una tierna fotografía junto a su recién nacido hijo, más unas emocionantes palabras.

La consolidación de su amor

Payne y su pareja Cheryl Cole se conocieron el 2008, cuando él audicionaba para el programa “The X factor” y ella era la jurado. Pasaron dos años y Liam volvió con One Direction a la producción, donde volvió a encontrarse con la cantante. Pero fue en el 2015, ellos cuando pudieron concretar esa atracción de años, salieron y se convirtieron en pareja.

Sus emocionantes palabras

De esta forma, Liam y Cheryl viven una relación casi sacada de un cuento de hadas o de una película de amor, consolidándose ahora más con el nacimiento de este hijo.  Liam Payne junto con la fotografía publicó, entre otras palabras, lo siguiente:

“Mis amigos más cercanos y mi familia saben que hay muy pocas ocasiones donde me quedo sin palabras… wow! Estoy increíblemente feliz dándole la bienvenida a nuestro bebé al mundo, es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida y es por lejos mi recuerdo favorito”,

Mientras que Cheryl Cole publicó la misma fotografía, y manifestó lo feliz y emocionada que está con el nacimiento de este pequeño:

“El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un increíble, bello y hermoso bebé. Nació pesando 9 libras y luce como un sueño. Si bien aún no tiene nombre, ya se robó el corazón de todos aquí. Estamos conmovidos por este lindo arribo. Feliz día a todas las madres del mundo. Ese es un día que desde hoy tendrá un significado especial por siempre”.

El segundo One Direction

Liam Payne tiene 23 años y es el segundo integrante de One Direction en convertirse padre por primera vez. Recordemos que Louis Tomlinson tiene un hijo de un año.

one...

Déjanos tu comentario