Música

Incubus libera nuevo single de “8”

20 de Marzo de 2017

Imagen principal

20 de Marzo de 2017

Hace algunas semanas nos habíamos sorprendido al saber que Incubus anunciaba un nuevo disco, adelantando esta noticia con la publicación del primer single “Nimble Bastard”. Hoy revelaremos más detalles de este álbum, que ya muestra su portada, el nombre de las canciones y un nuevo tema, el que tiene por nombre “Glitter Bomb”.

El álbum que tiene por nombre “8”, específicamente porque es el octavo disco de estudio en su carrera, mostró su carátula, que es muy sencilla y clara. Además, revelaron los nombres de las canciones que podremos oír desde el 21 de abril, fecha en la que será puesto a la venta. Pero una de los adelantos más importantes, es que se puede conocer el segundo single, la canción “Glitter Bomb”.

Las 11 canciones

  1. No Fun
  2. Nimble Bastard
  3. State Of The Art
  4. Glitter Bomb
  5. Undefeated
  6. Loneliest
  7. When I Became A Man
  8. Familiar Faces
  9. Love In A Time Of Surveillance
  10. Make No Sound In The Digital Forest
  11. Throw Out The Map

Un 2017 recargado

Todo indica que para Incubus el 2017 es un año crucial y recargado, y es que a este hecho se les agrega que fueron confirmados para el Festival Rock in Rio 2017. La producción de este importante evento, ya confirmó que se presentarán el 24 de septiembre junto “Guns and Roses”, “The Who” y “Titás”

La portada del disco

Captura

Déjanos tu comentario