Noticias

¡Fans creó barbie embarazada inspirada en Beyoncé!

14 de Marzo de 2017

Imagen principal

14 de Marzo de 2017

Desde que Beyoncé compartió la primera fotografía del embarazo de sus gemelos en las redes sociales sus seguidores han festinado con la noticia. Sin embargo, algunos de los fanáticos de la cantante superaron toda expectativa y han manifestado de diferentes formas su admiración. Ese es el caso de Marcus Vinicio da Silva Bernardo, un escultor brasileño, quien creó a la barbie Beyoncé embarazada.

Aunque no es primera vez que el escultor convierte a una celebridad en muñeca esta ez su red social se masificó con la creación de Beyoncé embarazada y con la tenida de una de sus recientes apariciones.  El look que Marcus Vinivio escogió, fue el que Beyoncé utilizó en su performance en la 59a entrega de premios Grammy, en la que aparece con una capa amarilla sobre los hombros, un conjunto de bralette y panty dorado que resaltó su pancita de embarazada.

La fotografía que compartió el escultor, en donde compara su muñeca y la fotografía de su celebrity causó tal revuelo que a los pocos días obtuvo más de doce millones de ‘me gusta’. Y a ti ¿te gusta la barby Beyoncé?

 

More @beyonce 💋#beyonce #doll #marcusbaby #tribute #pregnant

Una publicación compartida de Marcus Baby (@marcusbabymaximo) el

Déjanos tu comentario